Taller Presencial


Descubre como liberarte de las creencias que te atan, experimentar la serenidad, la paz y mejorar todas tus relaciones.

 
 

2 días de taller

Sabado y Domingo

Únete al siguiente grupo

Noviembre 6 y 7
 
 



Para el estudiante del crecimiento personal, que busca el siguiente nivel de Sanación:

¿Sientes que no estás creciendo o evolucionando a tu máximo potencial?

¿Hay algún sueño u objetivo en particular que parece que no puedes lograr, a pesar de tus mejores esfuerzos?

¿Y gran parte de la sabiduría del crecimiento personal que estudias te deja con la sensación de que todavía falta algo?

Muchos estudiantes del crecimiento personal pasan toda su vida sin cruzar realmente la brecha entre dónde están y dónde quieren estar. Y así comenzamos a creer que solo ciertas personas tienen un poder para sanar su realidad. Para liberarse de creencias que los estan limitando.
No saben como usar el poder de su circulo a su favor.

Pero como estás a punto de descubrir en este Taller "El poder De Tu Circulo", cualquier persona es capaz vivir en paz y libertad. Y todo comienza reconociendo el lugar que ocupas y el nivel de conciencia desde el que operas.


Sana tu pasado - Reconoce Tu presente - Rediseña tu Futuro

 



Es muy importante descubrir las creencias y paradigmas que te detienen, saber de dónde vienen y que hacer con ellos.

Mirar el pasado, observarlo y sanarlo, te dará la fuerza para continuar. Reconocer qué relaciones te dan o te quitan fuerza, es un paso para recuperar el poder y enfrentarte hacia el futuro.

Descubrir cuál es la fuente de tus creencias fundamentales y como liberarte de ellas.

Conectar con el orden como principio para conquistar tus relaciones.

Comprender la raíz de muchas de las experiencias negativas que te han sucedido.

Tomar el poder para enfrentarte a las decisiones que te limitan.

Observar, entender y aceptar tu historia para rediseñarte y vivir la vida que quieres sin cargas ni culpas.

Cómo poner el poder de tú circulo a tu favor.

Junto con otros ejercicios y movimientos de sanación interior y crecimiento personal que Diomer ha acumulado durante los últimos años.


Conoce al entrenador

Diomer Vasquez



Co-fundador de Enfoka Coaching & Consultores, un movimiento educativo que ya cuenta con miles de estudiantes de todo el mundo.

A través del desarrollo personal, Diomer ha dedicado más de 10 años a re-diseñar su vida y estudiar sobre la experiencia humana, para ayudar a las personas a sanar heridas y alcanzar su máximo potencial.

Diomer también ha entrenado cientos de líderes, para cuestionar, desafiar y cambiar las reglas de su vida y definir el éxito en sus propios términos.


Historias sobre Diomer

CLAUDIA MONTES


No fue fácil aceptar que tan  equivocada he ido por la vida, me pregunté mil veces el porqué del mundo en caos, busqué respuestas allá afuera, sin entender que el verdadero caos lo llevo dentro. Gracias a Diomer, con su experiencia transcendental, entendí que a través de conectar con el verdadero perdón, con el verdadero amor y  enfrentando mi arrogancia, puedo transformar mi existencia, sanando mi pasado, para encontrarle sentido a mi vida. Diomer, gracias por tu ejemplo y mostrarme el camino.

GRACE GALÁN


 Mi experiencia con Diomer ha sido en varios procesos, todos enriquecedores y que han cambiado mi vida como la conozco.
Ha sido cada vez una oportunidad única de observar mi historia con nuevos ojos, pero no solo quedándome con el diagnóstico, sino tomando acción para hacerme cargo del cambio que me corresponde a mí.He llorado, he reído, he cambiado, pero sobre todo me he sanado y es algo que siempre va a ser un motivo de gratitud hacia él.

KLAUDIA RODRIGUEZ


Agradecida con Diomer mi coach personal, fue la primera persona que tuvo el valor de confrontar mi arrogancia, esa que te hace pensar que ya lo sabes todo y que no te da lugar a nuevo aprendizaje. Después de un par de meses en un proceso comprendí que de no ser así, no estaría lista para lo siguiente, no sabía todo lo que había para mí si reconocía y trabajaba mis barreras, lo reconozco como un coach poderoso tanto así que hasta lo busco cuando creo que debo ser confrontada, gracias a él he logrado alcanzar grandes resultados para mí vida. Solo gracias por estar al servicio de la vida.
 


Lo que aprenderas

 
1
Mayor amor propio: Al descubrir y aceptar tu historia, obtendrás un nuevo amor y respeto por el ser único e ilimitado que eres. Tus elecciones, hábitos y emociones también mejorarán, ya que están impulsados ​​por este mismo sentido de amor propio.
 
2
Mayor confianza: Desarrollarás conexión con tu sistema, lo que a su vez te llena de confianza para lograr y crecer de maneras extraordinarias. La idea de fracasar ya no te detendrá.
 
3
Libertad: Aprenderás a canalizar toda tu fuerza en el momento presente, sanando y aceptando tu pasado, diseñando tu futuro.
 
4
Claridad en tu propósito: Obtendrás una visión clara como el agua tomando la fuerza y el poder de tu círculo y cómo diseñar una vida en comunidad que esté en perfecta alineación con tus relaciones. Pensamientos como "¿es este el camino correcto para mí?" ya no serás un problema.
 
5
Una compasión más profunda: aprenderás a dejar de dividir o juzgar a las personas por motivos de religión, cultura o raza. Para ti, todas las personas, independientemente de sus creencias o antecedentes, serán parte de la misma conciencia colectiva.
 
6
Verdadero perdón: descubrirás cómo superar pequeñas diferencias y malentendidos, practicar el perdón verdadero y auténtico, tanto para ti como para los demás. Como resultado, tus relaciones mejorarán drásticamente.
 

Unirme a este Taller Ahora


Separa tu cupo YA.

18

Entradas


Tendremos cupos limitados, ya que estaremos trabajando con situaciones particulares de cada participante, para nosotros en importante que tú Sanes.

Únete al siguiente grupo.

2

Dias de trabajo personal


Fecha: Noviembre 6 y 7 de 9 Am A 6: Pm