ELENA ESPINAL

ELENA ESPINAL

Master Coach de la Asociación Argentina de Profesionales del Coache - Ing, distinguida como socia honoraria junto a Julio Olalla y Jum Seman. Es pionera en el uso y creación de la cultura del Coaching Ontológico, logrando su popularización en la implementación para procesos de cambio en grandes organizaciones como el Servicio Público de Canadá, organizasmos gubernamentales de México y Argentina.

Además, fue una de las primeras en crear una organización de liderazgo transformacional en Latinoamérica con más de 75.000 personas de Argentina, Miami, Panamá y España. Fundadora y Directora de la empresa Team Power en México. Directora de Recursos Humanos y Directora General en People Alliance, empresa dedicada al personal especializado en punto de venta y outsourcing.

Actualmente, Elena es Directora General de People Alliance, empresa dedicada a Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Así como de Team Work en Argentina y TeamPower en México, empresa que respalda la formación en Coaching con su diversa oferta de cursos, certificaciones y talleres.

La Dra. Elena Espinal Lic. En Psicología con Master en Salud y Servicios Humanos de la universidad John F. Kennedy de Argentina. Tiene un doctorado en Odontología. un Master en Patología y una extensa participación en la docencia y la investigación universitaria.