Talleres Organizacionales

Talleres Organizacionales

En el entorno empresarial actual eliminar las pérdidas, optimizar procesos y construir relaciones sólidas con los clientes, empleados, aliados, proveedores, entre otros es cada vez más relevante y rentable. Las empresas están conformadas de personas y por lo mismo cada vez existe más consciencia de que la competitividad se desarrolla potenciando el capital humano en el lugar de trabajo. 

 

Para lograr un diferencial en necesario crear valor mediante el desarrollo de competencias comunicativas, habilidades emocionales y de liderazgo de sus miembros, complementando el conocimiento técnico y llevando así al equipo a lograr el crecimiento conjunto para alcanzar sus metas.  

 

Enfoka Coaching & Consultores ayuda a los grandes ejecutivos y empresarios para que se den cuenta desde qué lugar piensan lo que piensan, cambiar su observador para impactar favorablemente no solo a ellos mismos, sino a toda la empresa, los proyectos y equipos de trabajo a su cargo.  

 

De acuerdo a nuestra filosofía contamos con los siguientes enfoques en nuestras propuestas: diseño de escenarios de futuro, conversaciones ecológicas, innovación y cambio, coaching para las ventas y cultura de compromiso.