MovArt

MovArt

Es una invitación a explorar, investigar, experimentar y aprender juntos lo que expresa nuestro cuerpo a través del movimiento y la profundización en lo que nos pasa con nuestras sensaciones, sentimientos y emociones.

En la manera en la que aprendemos tradicionalmente, tenemos pocos espacios para prestar atención a nuestro cuerpo y emociones, en ocasiones esto ocurre cuando sentimos dolencias, enfermedades o síntomas que nos alejan del bienestar y es allí cuando las alertas del cuerpo nos hacen sensibles, nos hace cuestionar que es eso que no estoy viendo, por esto hemos creado este espacio de práctica consciente para que se convierta en un espacio de observación, reflexión y aprendizaje.

La invitación es para que expresemos y seamos concientes de la frustración, el fracaso, al desamor, a la furia, al caos, a la angustia, a la tristeza y tambien a la alegria, a las ideas, pensamientos, proyectos, pasiones, amores, a la gratitud, todo junto, como ocurre en la vida, como llegue, sin prejuicios, sin pretensiones, dejando que el cuerpo nos hable y desarrollando habilidades para escucharlo e interpretar aquello que nos muestra y como puede transformar la manera en la que actuamos y nos relacionamos con otros.

 

La promesa de Movart es:

  • Generar un espacio de observación y despertar tu conciencia corporal y emocional.
  • Escuchar los mensajes del cuerpo (sensaciones, tensiones, respiraciones, posturas, gestos y movimientos) y profundizar en la interpretación sobre estos.
  • Crear confianza y abrir posibilidades de conocimiento personal.
  • Desarrollar la habilidad para escuchar a otros y observar con “otros ojos”.
  • Reconocer tu cuerpo, identificar espacios de aprendizaje y posibilidades de accion.
  • Aprender a conversar y generar contextos para mejores relaciones.

 

La metodología que usaremos es experiencial!

  • Generamos espacios de conversación a través de coaching.
  • Sesiones de movimiento a través de la música.
  • Propuestas de profundización y ejercicios después de cada encuentro.

 

“Esta jornada de aprendizaje nace como resultado de mi experiencia como coach a través de diferentes procesos y acompañando a otros durante nueve años. He integrado mi investigación personal, mis estudios, mis fracasos, asi como mis alegrías, mi curiosidad, mi experiencia como mentora, formadora de coaches y quien soy en la mision de danzar y servir a otros. ¡Te invito a que dancemos juntos y creemos un espacio divertido y de valor para todos!”

Viviana Arcila, Coach PCC y CoFundadora Enfoka C&C.