Beyond Coaching

Beyond Coaching

EMPRESARIOS DE ALTO NIVEL Y PROFESIONALES DEL COACHING.

Busca desarrollar habilidades y sensibilidades que tengan un impacto transformador en tu manera de ser y hacer dentro de tu empresa y en la sociedad, que se traduzca a una mayor rentabilidad y mejora en tu nivel de vida. Al contrario de un programa tradicional dónde sólo se informan conceptos, teorías o modelos, en Beyond Coaching se construyen REALIDADES a través de la conversación, para atraer y generar nuevas posibilidades y nuevos mundos, MÁS ALLÁ de lo que hoy conocemos y somos capaces de imaginar.

Diseñado e impartido por 2 de las personalidades más reconocidas en el mundo organizacional. Ambos referentes continentales, reconocidos por su trayectoria acompañando las decisiones de negocios de organizaciones de presencia internacional, te abren la posibilidad de co-inventar junto a ellos una nueva era en el mundo de las conversaciones y acción de los líderes y las empresas del siglo XXI.

Fernando Flores ha sentado las bases de las Nuevas Conversaciones que están impactando al mundo empresarial. Es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile y cuenta con un PhD otorgado por la Universidad de California-Berkeley. Considerado el padre del Coaching ontológico, reconocido además como un líder en el mundo del Diseño de Procesos de Negocio, Coaching, Innovación, Cognición y Educación. Su trabajo sentó las bases para gran parte del entendimiento actual acerca del flujo de trabajo de la acción, de la administración y del compromiso. Se ha desempeñado en cargos importantes en el Gobierno de Chile, entre ellos como Ministro de Economía y de Hacienda. Creó empresas en los E.U.A., dedicadas al software, a la educación y a la consultoría, habiendo trabajado con empresas como Cemex, IB, ABB, entre otras. Entre sus grandes publicaciones se encuentran: Understanding Computers and Cognition, Building Trust, Disclosing New Worlds y recientemente, Conversaciones para la Acción.

Experta en Diseño de Futuros y que está transformando la forma de ver y actuar de los líderes de este siglo. Nació en Argentina y es mexicana por elección. Pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico, logrando su popularización en la implementación para procesos de cambio en organismos públicos y privados de México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros. Actualmente trabaja conjuntamente con Fernando Flores impulsando el programa Beyond Coaching, ofreciendo a coaches de Latinoamérica la posibilidad de ir más allá del coaching Su especialidad es el Diseño de Futuro, declara que el futuro como tal, no existe, que ese espacio es creado por cada ser humano de forma consciente o sin darse cuenta. Su libro “Ecología del Porvenir” muestra nuevas maneras de pensar en que los individuos, las empresas, los gobiernos, etc. pueden hacerse cargo del futuro. Fundó 1998 el Instituto de Coaching Profesional (ICP) en Argentina, donde se dicta la primer carrera de Coaching en el mundo con reconocimiento oficial. Creadora y Directora de la Maestría en Coaching Organizacional de Universidad Londres de México. La Dra. Espinal es Master Coach de la International Coach Federation y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, es Doctora en Odontología, Master en Patología y Lic. En Psicología, pero sobre todo, es una enamorada de la vida y una apasionada del coaching y el diseño de futuros. Es Socia fundadora de Team Power.

Con presencia Internacional en países de habla hispana. Su estructura está diseñada para adaptarse a los espacios y tiempos de estudios de cada persona: 3 Encuentros Presenciales Internacionales. 12 sesiones Webinar con Fernando Flores y Elena Espinal Reuniones virtuales y seguimiento de Mentores/Supervisores Plataforma LMS Aprendizaje a través de lecturas y material de estudio de primer nivel. Manejo profundo de conceptos como: Poder, Estados de Ánimo, Identidad como Oferta Profesional, entre muchos otros. DURACIÓN: 12 meses.

Representa una oportunidad de establecer profundas relaciones profesionales, MÁS ALLÁ del networking tradicional, con exitosos coaches y emprendedores de todo el continente. Conversaciones que se abren ante ti para reconectar con tu poder personal y redefinirte en torno a la oferta innovadora que PUEDES SER para tus clientes y para los mundos diversos en los que participas.

 

¡Tan solo esta experiencia tiene el potencial de cambiar el rumbo de tu vida y tu negocio!

¡EXPERIMENTA UNA NUEVA RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN, LA VENTA, EL PODER EN SUS DISTINTAS DIMENSIONES, LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y EL APRENDIZAJE!